Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

Metodología y recursos didácticos

 

El Máster de Tuina aplicado en traumatología fundamenta su metodología pedagógica en el trabajo constante y la evaluación permanente.

  • Clases online diferidas a través del campus virtual, material multimedia, tareas y actividades con feedback personalizado, foros, chats, videoconferencias en directo. Todo el material es original y exclusivo (videos, apuntes, etc.)

  • Al final del curso  se realizarán 3 talleres prácticos intensivos de 8 horas cada uno (mañana y tarde) en la sede de la ESMTC en Madrid.

  • Por sus características, el Máster online se basa en la evaluación continua y para ello se emplearán los diferentes recursos disponibles en la plataforma que permitirán al docente una evaluación cuantitativa y cualitativa del proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Habrá tres pruebas de evaluación continua. La primera será una prueba de síntesis online del material teórico (tipo test); la segunda será una actividad práctica audiovisual (video); la tercera será práctica presencial durante los talleres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta página...

,